Famosos

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán vuelven a las redes sociales

Sus seguidores se alegraron de verlas bien

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán vuelven a las redes sociales

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán vuelven a las redes sociales

BEATRIZ BALDERAS

Luego de pasar semanas en aislamiento por COVID-19, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reaparecieron en redes con  una fotografía de las dos.

En su cuenta de Instagram, la Guzmán publicó una fotografía de ella abrazando y dándole un beso en la mejilla a su madre mientras se encuentra sentada en una silla de ruedas.

El mensaje que acompañó a la fotografía muestra su admiración por su madre y expresa su agradecimiento a sus seguidores por sus vibras positivas y buenos deseos hacia su familia.

“Mi madre es un roble”, comienza el mensaje y a través de un comentario continúa: 

“Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre”, finaliza el comentario.

1516222

Sus seguidores expresaron su alegría de ver a las dos bien y algunos famosos también comentaron la publicación, entre ellos la cantante Dulce María, que le comentó un “Qué maravilla!!!” a la cantante.

Además de expresar su alegría por las dos, algunos usuarios aprovecharon para burlarse de Adela Micha, quien dijo al aire que la primera actriz “ya no tarda en morirse”.

“La Micha quedó como (Emoticón de payaso) o “Toma eso Adela Micha”.

1516223

siglonet-202201191407348-61e85540efb40

Fue a mediados de diciembre cuando Silvia Pinal fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México. La actriz había presentado problemas de presión arterial, y finalmente fue diagnosticada con coronavirus.

Alejandra Guzmán dio a conocer que había contraído el virus por segunda ocasión el pasado 4 de enero y mediante un comunicado también informó que presentó síntomas leves. 

Escrito en: Espectaculos Guzmán, Pinal, Silvia, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán vuelven a las redes sociales