Policiaca

Hombre se avienta de puente y acaba con su vida en Saltillo

Tenía aproximadamente 25 años de edad

Hombre se avienta de puente y acaba con su vida en Saltillo

Hombre se avienta de puente y acaba con su vida en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Fue la madrugada de este miércoles, cuando quienes transitaba por el Periférico Luis Echeverría Álvarez en la ciudad de Saltillo, se percataron que sobre el asfalto se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Una llamada aproximadamente a las 05:00 horas al Sistema Estatal de Emergencia 911 alertaron a las autoridades, quienes al arribar al Periférico LEA en su cruce con el bulevar Fundadores en la colonia Provivienda, se encontraron con el hombre el cual se encontraba sobre un charco de sangre.

Mientras que oficiales de la Policía Civil de Coahuila acordonaron la zona, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 25 años de edad.

En el lugar, trascendió que el joven, del cual se desconocen sus generales, vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter color negro y tenis color guinda, se presume que a temprana hora se aventó del puente del Distribuidor El Sarape.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo, se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del occiso a fin de iniciar los servicios funerarios.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila color, hombre, cuerpo, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre se avienta de puente y acaba con su vida en Saltillo