24 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Laguneros reaccionan en redes a suspensión de famoso puesto de elotes en Torreón

Lamentan el cierre del tradicional negocio en el centro de la ciudad

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 19 de enero 2022, actualizada 12:53 pm

Compartir

La suspensión de un famoso puesto dedicado a la venta de elotes en la ciudad de Torreón, presuntamente por órdenes de la nueva administración municipal, ha generado una ola de reacciones entre laguneros en redes sociales, sobre todos aquellos que lamentan esta situación. 

Fue a través de la página en Facebook de Elotes Parisina que se dio a conocer la noticia a través de un post, señalando que habría sido la nueva administración de Torreón quien 'ya no les permitió laborar en el centro de la ciudad'. 

"Les informamos a todos nuestros clientes que la nueva administración de Torreón no nos permitió seguir trabajando en el centro. No sabemos si podremos regresar y les agradecemos de todo corazón tantos años de apoyó, en cuanto tengamos otra sucursal o arreglemos algo les informaremos por este medio, esto no es una despedida. Muchas gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, sin ustedes nada de esto sería posible", señalaron en el post. 

 

1516165

Como era de esperar, laguneros no tardaron en lamentar lo ocurrido, ya que el negocio se caracteriza por ser una tradición de la ciudad y uno de los lugares favoritos de los ciudadanos para degustar de un elote preparado.

 

 

1516166

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810