Policiaca

Detienen a cinco personas por huachicoleo en Ramos Arizpe

Son originarios del estado de Durango

Detienen a cinco personas por huachicoleo en Ramos Arizpe

Detienen a cinco personas por huachicoleo en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una banda que se dedicaba al robo y traslado de combustible de manera ilegal (huachicoleo) fue desarticulada la mañana de este martes por parte de elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes aseguraron a cinco personas así como tres camiones y varios garrafones con combustible.

Los hechos se registraron luego de que los oficiales detuvieran a uno de los camiones, quienes al cuestionar la procedencia del combustible, sus ocupantes no supieron explicar, por lo que fueron aseguradas cinco personas originarias del estado de Durango.

1515974

Por lo anterior, se aseguró una bodega ubicada en la Calzada Oscar Flores Tapia en la colonia Ampliación La Ciénega, en el municipio de Ramos Arizpe, en la que se presume se encuentra un ducto de PEMEX, donde se llenaban los garrafones de combustible.

Asimismo, fueron asegurados un total de tres camiones, los cuales eran utilizados para trasportar los garrafones con el combustible.

1515975

Mientras que el lugar quedó asegurado, las cinco personas, al igual que los camiones y garrafones fueron puestos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, misma que abrió una carpeta de investigación, por lo que será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

Escrito en: huachicol robo de combustible detenidos cinco, garrafones, Ramos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a cinco personas por huachicoleo en Ramos Arizpe