Policiaca

Menor arrolla a pequeña con su cuatrimoto infantil en Torreón

Los dos menores resultaron con lesiones

Menor arrolla a pequeña con su cuatrimoto infantil en Torreón

Menor arrolla a pequeña con su cuatrimoto infantil en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Bajo un estado de salud grave se encuentran hospitalizados dos menores de edad que la noche del lunes sufrieron un accidente cuando el pequeño de seis años, conductor de una cuatrimoto infantil, arrolló a una niña de tres años que caminaba junto a su madre por calles de la colonia J. Luz Torres de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas, cuando el pequeño Caleb Alexander, de seis años de edad, salió de su domicilio a bordo de una cuatrimoto infantil y al estar paseando por calles de la colonia de su residencia en determinado momento perdió el control de la moto y terminó por arrollar a Karen Mariel, de tres años de edad, que caminaba tomada de la mano de su madre.

Tras el impacto, el menor de edad salió proyectado de la cuatrimoto y la pequeña terminó herida sobre el pavimento, por lo que de inmediato los padres de familia de ambos los subieron a sus autos particulares y los trasladaron hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón.

En la benemérita institución el personal le brindó los primeros auxilios a ambos lesionados para después trasladar al menor de edad Caleb a un hospital particular donde quedó bajo observación médica especializada, en tanto la pequeña continúa en las instalaciones de Cruz Roja.

Del accidente y las lesiones que sufrieron ambos menores tomaron conocimiento de las autoridades de seguridad quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente por querella ya que hasta el momento no existe ninguna denuncia sobre el hecho.

Escrito en: heridos lesionados cuatrimoto, pequeña, edad, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor arrolla a pequeña con su cuatrimoto infantil en Torreón