Otras Regiones

Coparmex se reúne con alcalde de Frontera

Dialogan sobre diferentes temas de interés para la comunidad

Coparmex se reúne con alcalde de Frontera

Coparmex se reúne con alcalde de Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Empresarios socios de la Confederación Patronal de la República mexicana (Coparmex) se reunieron con el alcalde de Frontera, Roberto Clemente Piña Amaya, para dialogar sobre diferentes temas de interés para la comunidad, señaló el presidente de dicho organismo, Marco Antonio Ramón García.

El empresario consideró como valioso que el alcalde quiera trabajar de la mano con la iniciativa privada, para ver cuestiones de inversión prioritaria para la infraestructura urbana.

Ramón García indicó que importantes empresarios locales integrantes de Coparmex, asistieron a la reunión, celebrada a temprana hora de la mañana de este lunes.

Dijo que las autoridades generalmente piden el apoyo de la iniciativa privada cuando requieren recursos por temas muy específicos “pero en la mayor parte de las veces no nos toman en cuenta”.

Sostuvo que un de los temas que vieron las autoridades y los empresarios fue la sincronización de los semáforos, el embellecimiento de la carretera 30, y el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Explicó que un flujo vehicular sin conflictos viales y un desarrollo urbanístico atractivo ofrece a visitantes y a potenciales inversionistas mayor confianza para establecerse e invertir a nivel local.

Algunas industrias locales miembros de la Confederación ofrecieron su apoyo para mejorar el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Agregó que Roberto Clemente Piña Amaya no les solicitó apoyo a los empresarios en esta reunión, y que por el contrario, externó su interés de apoyarlos para el desarrollo de la población.

Escrito en: Coparmex temas, apoyo, empresarios, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coparmex se reúne con alcalde de Frontera