Policiaca

Conductor ebrio termina en drenaje pluvial de Saltillo

Fue trasladado al Hospital General

Conductor ebrio termina en drenaje pluvial de Saltillo

Conductor ebrio termina en drenaje pluvial de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, el conductor de una camioneta terminó volcado en el canal pluvial ubicado en la colonia La Herradura, por lo que fue trasladado al Hospital General de Saltillo.

Fue la noche del sábado cuando Juan Pablo “N”, circulaba a sobre el bulevar La Herradura en dicha colonia, cuando a causa del exceso de velocidad con el que conducía, aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control del volante.

Por lo anterior, la camioneta se fue directo al canal pluvial el cual divide los carriles en ambos sentidos, quedando volcada y con los neumáticos hacia arriba, estruendo que alarmó a vecinos del sector, quienes de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar, tomando conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona a fin de evitar un nuevo percance.

Elementos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo también se dieron cita en el lugar, quienes una vez que sacaron al conductor del vehículo, fue valorado, quien a pesar de no presentar lesiones de consideración, fue trasladado al Hospital General local a fin de descartar que algún golpe pudiera poner en riesgo su salud.

Finalmente una vez que se logró sacar la camioneta del canal pluvial, esta fue trasladada al corralón, sitio en el que estará asegurada, y será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades así como las multas correspondientes a aplicar.

Escrito en: accidentes choques canal, camioneta, pluvial, lugar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio termina en drenaje pluvial de Saltillo