Otras Regiones

Refuerza Ciudad Frontera medidas contra COVID-19

Ante el alza de contagios y el semáforo epidemiológico en amarillo

Refuerza Ciudad Frontera medidas contra COVID-19

Refuerza Ciudad Frontera medidas contra COVID-19

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Ante el alza de contagios de COVID-19 y el semáforo epidemiológico en amarillo en el estado de Coahuila, el departamento de Protección Civil de Ciudad Frontera reforzó los operativos de Vigilancia COVID en las pulgas y lugares concurridos, en donde hizo un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener los protocolos sanitarios.

Las unidades COVID y de Protección Civil, bajo el mando del director Ángelo Grimaldo, recorrieron durante el fin de semana las pulgas o mercados sobre ruedas y supervisión del uso del cubrebocas entre comerciantes y clientes, así como el uso de gel antiséptico y que se respetaran los protocolos sanitarios.

Paralelamente, se llevó a cabo un perifoneo por todo el municipio, alertando a la población que en este momento la región se encuentra en semáforo amarillo y es necesario acatar los protocolos y en la medida de lo posible no salir de casa.

El director de Protección Civil, manifestó que las indicaciones del alcalde Roberto Piña son de hacerle un llamado a los ciudadanos, sin aplicar sanciones, además de entregar cubrebocas a quienes no los portan.

1515368

De la misma manera, refirió que el objetivo es disminuir riesgos de contagios, de ahí la necesidad de no bajar la guardia y proteger a los grupos de riesgo frente a esta contingencia sanitaria.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que los operativos de vigilancia COVID se llevan a cabo de manera permanente en todos los sectores, sobre todo donde se aglomeran las personas, e insisten en la necesidad de cuidarse con el uso del cubrebocas y evitar las fiestas.

Escrito en: covid Coahuila covid-19 covid protocolos, cubrebocas, COVID, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Refuerza Ciudad Frontera medidas contra COVID-19