Policiaca

Incendio acaba con camioneta en colonia Centenario de Saltillo

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo sufrió un corto circuito

Incendio acaba con camioneta en colonia Centenario de Saltillo

Incendio acaba con camioneta en colonia Centenario de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Al registrarse un corto circuito, una camioneta se incendió la tarde de ayer domingo en la colonia Centenario de Saltillo, donde a pesar de que el conductor resultó ileso, su auto no corrió con la misma suerte debido a prácticamente quedó inservible.

1515383

Mientras circulaba por el carril de Norte a Sur de la Prolongación Urdiñola, una camioneta tipo RAM Toyota sufrió un corto circuito, cuando a la altura de la colonia Centenario, originando que de inmediato se incendiara.

El conductor, al igual que vecinos que transitaban por el lugar, intentaron sofocar con ayuda de sus extintores el fuego, sin embargo, esto no fue suficiente, ya que las llamas continuaban avanzando principalmente al interior de la camioneta.

De inmediato, se pidió apoyo al Cuerpo de Bomberos de Saltillo a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar el incendio en su totalidad.

1515384

También acudieron al sitio oficiales del departamento de Tránsito de la Policía Municipal, quienes lograron abanderar el punto para evitar que se registrara un percance, además de atender al conductor quien solamente sufrió leves golpes, por lo que no fue necesario la presencia de una ambulancia.

1515385

Pese al intento del conductor propietario de mover la camioneta, esta tuvo que ser retirada del sitio con la ayuda de una grúa, será la aseguradora la que habrá de evaluar los daños del vehículo.

Escrito en: incendios colonia, camioneta, conductor, sufrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio acaba con camioneta en colonia Centenario de Saltillo