Famosos

¿Jaden Smith como 'Miles Morales' en 'Spider-Man'?

El actor emociona a sus fans con una fotografía

¿Jaden Smith como 'Miles Morales' en 'Spider-Man'?

¿Jaden Smith como 'Miles Morales' en 'Spider-Man'?

BEATRIZ BALDERAS

Anteriormente habían circulado rumores sobre la participación de Jaden Smith en el papel de “Miles Morales”, uno de los personajes conocidos como “Spider-Man” y el actor compartió en sus redes sociales una fotografía que emocionó a los fanáticos del superhéroe.

A través de su cuenta de Twitter, Jaden compartió una imagen suya utilizando la máscara de “Spider-Man” con el mensaje “Wya, estoy tratando de pasar”.

Esta imagen no confirma la participación del actor en una película de “Miles Morales”, ya que Marvel Studios no ha dicho nada con respecto al tema, pero una cinta sobre el héroe afroamericano ya está en la mente de los seguidores de “Spider-Man”.

El actor de “The Karate Kid” ya ha colaborado con algo relacionado al personaje, pues en 2020 participó en la banda sonora de “Spider-Man: Miles Morales”,  el videojuego de Insomniac Games que fue lanzado ese mismo año, también interpretó el tema “I’m ready”. Esta relación previa puede ser uno de los motivos que lleva a los fanáticos a creer que él será “Miles”.

El personaje volverá a la pantalla grande en su versión animada con la película “Spider-Man: Across the Spider-Verse, part 1”, secuela de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”.  En esta nueva cinta “Miles” volverá a encontrarse con “Gwen Stacy” y al parecer  viajarán a otros universos encontrando más Spider-Gente. 

Escrito en: actor, “Spider-Man:, Morales”,, fanáticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Jaden Smith como 'Miles Morales' en 'Spider-Man'?