Famosos

Así lucirá Leslie Grace como 'Batichica'

'Y cuando bajen la guardia, y su orgullo crezca, les voy a patear el trasero'

Así lucirá Leslie Grace como 'Batichica'

Así lucirá Leslie Grace como 'Batichica'

ALDO MAGALLANES

“Batgirl” ya tiene una nueva piel luego de que Yvonne Craig, Alicia Silverstone, y Dina Meyer la encarnarán en la serie de Batman de los sesenta, la película Batman y Robin y el proyecto de TV, Birds of Prey, respectivamente.

Hace unas semanas, DC y Warner Bros confirmaron que Leslie Grace se volvería Batichica, en la primera película del personaje que llegará directamente al catalogo de HBO Max.

Por medio de sus redes sociales, la cantante y actriz compartió la primera foto oficial como “Barbara Gordon”. De acuerdo con varios expertos de los héroes, el traje es una fusión entre el que usaba Craig en la serie y el que porta Gordon en los comics, sobre todo en la saga de Rebirth.

“Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen. Y cuando bajen la guardia, y su orgullo crezca, les voy a patear el trasero”, escribió en la imagen. Esas palabras son unas referencia a la historieta Batgirl: Año uno.

En la película, cuya trama se desconoce, también figuran J. K. Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Rebecca Front, Corey Johnson, Ethan Kai y Michael Keaton, quien usará el traje de “Batman” luego de que también figura en la película The Flash.

Escrito en: Espectaculos película, serie, Grace, Leslie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así lucirá Leslie Grace como 'Batichica'