Policiaca

Dan siete años de prisión a detenido con droga en Allende

Dan siete años de prisión a detenido con droga en Allende

Dan siete años de prisión a detenido con droga en Allende

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre que fue detenido con más de dos kilos de clorhidrato de metanfetamina en Allende, Coahuila, fue sentenciado a siete años de prisión en un penal federal fuera de la entidad.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo sentencia contra una persona por un delito de contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo con la causa penal, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvo al sentenciado en el puesto militar ubicado en la carretera federal 57, del municipio de Allende, Coahuila.

Esta persona viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán, el cual al pasar por la máquina de rayos gama, se detectó una densidad variada, por lo que, al realizar una revisión del mismo, se localiza en el respaldo del asiento del conductor, una sustancia sólida granulada, que resultó ser clorhidrato de metanfetamina con un peso de dos kilos 968 gramos 300 miligramos.

Por lo anterior el Ministerio Público Federal, realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y lo llevó a procedimiento abreviado.

El fiscal formuló las pruebas correspondientes ante el Juez de Control quien emitió la sentencia condenatoria de siete años seis meses de prisión y una multa de seis mil 273 pesos 40 centavos.

Escrito en: drogas METANFETAMINA prisión, clorhidrato, siete, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan siete años de prisión a detenido con droga en Allende