24 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

VIDEO: Mujer se baja la blusa en estadio y desata pelea

Otra mujer le reclamó porque 'había niños presentes'

EL SIGLO COAHUILA
viernes 14 de enero 2022, actualizada 12:45 pm

Compartir

Una mujer desató el caos en un evento de carreras de motos, luego de que se le ocurriera bajarse la blusa a la vista del público, lo que ocasionó una pelea con una asistente que no vio 'adecuadas' las acciones de la otra. 

De acuerdo a medios estadounidenses, los hechos se dieron el fin de semana en el Angel Stadium, de Anaheim, California, EUA, durante un evento de Supercross, donde una mujer con un vaso de cerveza en la boca, dejó al descubierto su pecho mientras era alentada por algunos, tal como se aprecia en el video difundido en TikTok.

Sin embargo, el 'topless' de la mujer no fue del agrado de todos, como ocurrió con otra asistente quien reclamó debido a que 'había niños presentes'. 

Dichas quejas de la mujer ocasionaron que la mayoría de los que se encontraban presentes comenzaran a pelear con ella para después arrojarle bebidas, alimentos, entre otras cosas

De acuerdo al medio TMZ, 'no está claro como terminó la situación', pues al comunicarse con la policía, estos les dijeron que detuvieron dos peleas esa noche en el evento, sin embargo, no hubo ningún reporte por 'exhibicionismo'

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810