19 de enero de 2022 notifications search
menu
Meta

'Chanclas' de 8 mil pesos de Gignac acaparan la atención en el Estadio Volcán

EL SIGLO COAHUILA
viernes 14 de enero 2022, actualizada 12:11 pm

Compartir

Últimamente André-Pierre Gignac ha dado más de qué hablar por su vestimenta que por su trabajo dentro de la cancha jugando para los Tigres UANL dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera. 

 

La primera ocasión fue durante su presencia en la Final de Liga MX Femenil donde las felinas perdieron ante Rayadas en un Clásico Regiomontano. El delantero francés generó muchas reacciones en redes sociales por utilizar un abrigo de la marca Louis Vuitton cotizado en casi 200 mil pesos. 

 

 

1514780

 

Después, la noche de Navidad Gignac compartió una fotografía de él en sus historias de Instagram en donde luce un abrigo marca Saint Laurent de 30 mil pesos. 

 

1514775

 

Ayer, durante la presentación del proyecto para un nuevo estadio de Tigres, André-Pierre llamó la atención por sus “chanclas” tipo “crocs” exclusivas de Adidas Yeezy, que forman parte de los diseños creados por Kanye West con la marca deportiva. 

 

Dichos artículos de goma denominados tenis Foam RNNR llegan a costar hasta 8 mil pesos, ya que su precio varía de acuerdo a la talla. 

André-Pierre Gignac, quien en 13 temporadas acumula 132 anotaciones, se convirtió en el jugador activo con más goles en la Liga MX después del anunciado retiro profesional del jugador lagunero Oribe Peralta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810