19 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

'Hotel Transylvania' no le ha pagado a Pedro Sola

En la película animada Sola interpreta a 'Van Helsing'

BEATRIZ BALDERAS / EL SIGLO COAHUILA
viernes 14 de enero 2022, actualizada 2:43 pm

Compartir

El conductor de espectáculos Pedro Sola afirmó que no ha recibido su pago por el trabajo de doblaje que hizo para la película “Hotel Transylvania: Transformania”.

Durante el programa "Ventaneando", Pedro aseguró que hace ya varios meses que había participado en el doblaje pero que aún no había visto reflejado el pago en sus cuentas bancarias.

“No me han pagado, desde cuando que la doblé y no me han pagado”, dijo el conductor que en la película hace la voz de "Van Helsing", el antiguo cazador de vampiros.

La justificación que le dan para el retraso del pago es el cambio repetido de los distribuidores de la película.

“Que la iban a estrenar en octubre pero que la distribuidora, que cambió y que cambió y que cambió”, agregó Sola.

También mandó un mensaje a los responsables de la cinta animada “Ya páguenme. De los 50 pesos que me iban a dar, ahora van a ser 25 por la inflación”.

Petición a la que se sumó su compañera Pati Chapoy, “Ya páguenle a Pedro”.

Hotel Transylvania: Transformania se estrenará este 14 de enero a través de Amazon Prime, siendo la primera de la franquicia en estrenarse directamente en la plataforma sin pasar antes por los cines.

En esta cinta, los conocidos monstruos del hotel, “Drácula”, “Frank”, “Griffin”, “Wayne” y “Murray” son convertidos en humanos gracias a un invento del "Dr. Van Helsing", personaje al que le presta voz Pedro Sola. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

02