Policiaca

Fallece nonagenario en Parras de la Fuente

Un vecino encontró el cuerpo

Fallece nonagenario en Parras de la Fuente

Fallece nonagenario en Parras de la Fuente

EL SIGLO COAHUILA

En la soledad de su hogar, un nonagenario perdió la vida la tarde del miércoles en el municipio de Parras de la Fuente, el cual ya tenía por lo menos 48 horas de fallecido al exterior del sanitario, ubicado en el patio trasero del domicilio.

Los hechos se registraron el domicilio ubicado en la calle Alberto Sada, en la colonia Ciudadela, donde un vecino del hoy occiso, Pablo “N” de 93 años de edad, donde además de darle una vuelta para ver como estaba pues tenía varios días de no saber nada de él, aprovecho en llevarle algo de despensa.

Al llamar a la puerta nadie le abrió, por lo que José “N” decidió ingresar al domicilio, y fue al exterior del sanitario, en el patio trasero del domicilio, donde lo encontró desvanecido, al acercarse para intentar reanimarlo, se percató que ya presentaba su cuerpo algo de rigidez.

De inmediato dio aviso a las autoridades, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal de Parras de la Fuente quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos de Cruz Roja al valorar al hombre, confirmaron su deceso.

En el lugar, trascendió que el hoy occiso tenía por lo menos dos días de fallecido, según comentaron sus vecinos, Don Pablo era una persona tranquila, no tenía vicios, y nunca quiso que familiares vivieran con él.

Tras enterarse del deceso, algunos familiares del nonagenario acudieron al domicilio, sin aún creer lo que había sucedido, pues al parecer un infarto fue el que terminó con su vida.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Parras de la Fuente acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos SEMEFO Parras, tenía, nonagenario, Fuente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece nonagenario en Parras de la Fuente