Famosos

Televisa confirma bioserie de Vicente Fernández

Televisa confirma bioserie de Vicente Fernández

Televisa confirma bioserie de Vicente Fernández

ALDO MAGALLANES

Televisa y Editorial Planeta Mexicana han confirmado hoy por medio de un comunicado que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada “El Último Rey” escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán” ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor.

La producción de esta serie estará a cargo de Televisa y Univisión y próximamente se anunciará quién será el productor y elenco del proyecto.

La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial.

"Estamos seguros de que la realización de este proyecto será de gran interés para millones de personas en toda América, admiradores del gran legado musical que dejó Don Vicente Fernández", menciona la misiva.

Escrito en: Vicente Fernández Espectaculos Vicente, Televisa, bioserie, productor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Televisa confirma bioserie de Vicente Fernández