Meta

Santos empieza su aventura en el Clausura 2022 enfrentándose ante Tigres

Luego de que el partido fuera pospuesto el sábado por casos positivos de COVID-19 en el equipo felino

Santos empieza su aventura en el Clausura 2022 enfrentándose ante Tigres

Santos empieza su aventura en el Clausura 2022 enfrentándose ante Tigres

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Santos Laguna comenzará hoy su aventura en el Clausura 2022 cuando se enfrente en el estadio Corona a los Tigres, en encuentro que comenzará a las 20:06 horas.

También dará inicio la segunda etapa del portugués Pedro Caixinha como director técnico de los Guerreros. Con el lusitano, los albiverdes consiguieron tres títulos, uno de Liga, otro de Copa y un Campeón de Campeones.

El partido debió celebrarse el pasado sábado, pero varios jugadores de los Tigres dieron positivo a COVID-19, por lo que se tuvo que posponer. Los felinos no podrán contar hoy con elementos importantes como Diego Reyes, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Luis Quiñones y el atacante Nicolás "Diente" López, mientras que por los Guerreros, Caixinha aceptó que los refuerzos Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez no tendrán participación en el encuentro, sumado a las salidas de Diego Valdés, Alessio Da Cruz, Jesús Isijara y Andrés Ibargüen.

Cabe destacar que los Guerreros cuentan actualmente con una racha de 14 partidos sin conocer la derrota ante Tigres en el estadio Corona. La última vez que los felinos derrotaron a Santos en Torreón fue en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2011, cuando ganaron 1-0 y a la postre se coronarían campeones.

Los Guerreros tienen la "espinita clavada" por lo que buscarán un tipo de revancha, ya que los felinos los eliminaron el torneo pasado en cuartos de final con gol de Carlos Salcedo a pocos minutos del final del duelo de vuelta.

Por otra parte, es un inicio de torneo difícil para los Tigres, ya que hasta ocho jugadores se contagiaron de COVID. "Tuvimos que esperar hasta el domingo para saber con quién podíamos contar. Ya está la mayoría de vuelta y vamos sin pretextos", aseguró Miguel Herrera ante de viajar a la Comarca.

El árbitro Adonaí Escobedo será el encargado de llevar las acciones en el Corona.

El torneo pasado solo le pitó un partido a Santos, en el triunfo 3-0 sobre Pumas.

Escrito en: Santos Laguna Santos torneo, Santos, final, felinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos empieza su aventura en el Clausura 2022 enfrentándose ante Tigres