Virales

Difunden video de mujer desaparecida nadando en río lleno de caimanes

La mujer fue declara como desaparecida ante la policía de Florida el mes pasado

Difunden video de mujer desaparecida nadando en río lleno de caimanes

Difunden video de mujer desaparecida nadando en río lleno de caimanes

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra a una mujer declarada como desaparecida, nadando en un río lleno de caimanes en Florida

Según detallan medios estadounidenses, la mujer desaparecida es Paola Miranda-Rosa, una hispana de 31 años de edad, que de acuerdo a su familia, desconocen su paradero desde el día 17 de diciembre, última vez que se le vio luego de que se reuniera a almorzar con su mamá, abuelo y tío. 

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, Paola se habría dirigido a un cajero automático y después al Parque Estatal Wekiwa Springs, ubicado en Florida, donde ya no se supo más de la joven. 

1513638

Turistas que se encontraban de visita en el parque, hicieron llegar a la policía un video que filmaron el 18 de diciembre, un día después de la última vez que la familia de Paola tu contacto con ésta. El material muestra a una mujer nadando en un río de la reserva natural, mismo que se caracteriza por estar lleno de caimanes

La mujer que aparece en las imágenes fue identificada como Paola. 

Dos días después de la desaparición de Paola, el automóvil de ésta fue encontrado en el mismo parque estatal

Cabe destacar que la familia de Miranda-Rosa señaló que presuntamente ésta padece de esquizofrenia y trastorno bipolar, por lo que teorizan que la joven originaria de Puerto Rico, pudo adentrarse en la maleza con el fin de 'desaparecer' voluntariamente.  

Tras darse a conocer las imágenes, la policía continuó con la búsqueda de Paola cerca del lago, empleando una cámara de video submarina. 

Escrito en: sucesos virales mujer, Paola, video, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Difunden video de mujer desaparecida nadando en río lleno de caimanes