05 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Conductor hace pedazos su vehículo tras accidente en Saltillo

El hombre fue trasladado a un hospital

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 11 de enero 2022, actualizada 1:09 pm

Compartir

Partido a la mitad terminó un vehículo compacto, luego de que su conductor lo impactara contra la base metálica del puente peatonal a la altura del bulevar Óscar Vélez en Saltillo, terminando con graves lesiones.

Fue la mañana de este martes, cuando el conductor del auto circulaba de sur a norte sobre el bulevar Antonio Cárdenas a exceso de velocidad, y fue a la altura del CBTis 97, ubicado en la colonia 26 de marzo, cuando uno de sus neumáticos se reventó, ocasionando que perdiera el control del volante.

Luego de derrapar, el vehículo se subió al camellón central, para posteriormente estrellarse contra la base del puente del bulevar Óscar Vélez, partiéndose el auto en dos en cuestión de segundos, dejando sobre el pavimento algunas piezas vehiculares.

A causa del fuerte impacto el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, y fueron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes luego de algunos minutos con ayuda de equipo hidráulico lograron liberarlo, posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la localidad, donde su estado de salud se reporta grave.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de los hechos; asimismo con ayuda de una grúa se retiraron los pedazos de lo que fue un vehículo, para ser trasladados al corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810