Policiaca

Provocan volcadura en Saltillo; huyen con todo y placas

El conductor afectado se quedó en el lugar del accidente

Provocan volcadura en Saltillo; huyen con todo y placas

Provocan volcadura en Saltillo; huyen con todo y placas

ISABEL AMPUDIA

Luego de provocar una volcadura, los probables responsables quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, huyeron del lugar con todo y las placas de su vehículo.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en el bulevar Jorge Masso Masso a la altura de la colonia Blanca Estela en Saltillo, donde el conductor de un Ford Platina color gris, transitaba a exceso de velocidad.

Tras ignorar el semáforo en rojo y perder el control del volante, impactó a una Golf color rojo, la cual era conducida por Alexis Iván “N”, quien sufrió leves lesiones, ocasionando que el vehículo gris se volcara.

El conductor del Platina, el cual se encontraba en compañía de un familiar, se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que según trascendió en el lugar, al ver la magnitud del accidente de inmediato se bajaron del auto y con el objetivo de evadir su responsabilidad, quitaron las placas al vehículo y posteriormente se dieron a la fuga.

Mientras el conductor afectado se quedó en el lugar del accidentado para arreglar y tomar las medidas legales necesarias para localizar a los responsables y se hagan responsables de los daños hechos.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al conductor lesionado, mientras que oficiales de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento del percance.

Escrito en: volcaduras accidentes choques conductor, placas, responsables, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Provocan volcadura en Saltillo; huyen con todo y placas