Policiaca

Chocan tres vehículos y uno de ellos vuelca en la carretera Torreón - Matamoros

Percance se registró frente a la colonia Valle Oriente

Chocan tres vehículos y uno de ellos vuelca en la carretera Torreón - Matamoros

Chocan tres vehículos y uno de ellos vuelca en la carretera Torreón - Matamoros

EL SIGLO COAHUILA

Este lunes 10 de enero, minutos antes de las 8:30 horas se registró un choque volcadura en el que participaron dos autos y una camioneta.

El accidente sucedió sobre la carretera Torreón - Matamoros, frente a la colonia Valle Oriente, en los carriles de circulación que dirigen del sector oriente al Centro de la ciudad.

Los involucrados en el triple impacto fueron el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Beat, en color blanco, el cual terminó volcado sobre su costado izquierdo; el conductor de un auto de la marca Chevrolet línea Spark color amarillo empleado como taxi de la base élite con número económico 73; así como una camioneta de la marca Toyota línea CR-V en color gris.

Los primeros peritajes indican que los dos autos y la camioneta circulaban sobre los carriles que dirigen de oriente a poniente y al llegar a la altura de la colonia Valle Oriente el conductor del auto blanco impactó al taxi y este, al recibir el golpe, se proyectó contra la camioneta que circulaba adelante.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, del cuerpo de Bomberos, Peritos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica al conductor del auto volcado y al taxista, puesto que ambos presentaban lesiones en el cuello y extremidades inferiores, sin embargo ninguno requirió de su traslado a un hospital.

Finalmente las unidades involucradas en el percance vial fueron aseguradas por las autoridades y los conductores involucrados trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde se deslindará la responsabilidad.

El tráfico en la zona se vio afectado por espacio de 40 minutos ya que fue necesario cerrar el carril de baja velocidad quedando únicamente abiertos el carril central y el de alta velocidad.

Escrito en: accidentes choques conductor, color, auto, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan tres vehículos y uno de ellos vuelca en la carretera Torreón - Matamoros