Policiaca

Joven muere tras recibir un disparo en la cabeza en Ramos Arizpe

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo

Joven muere tras recibir un disparo en la cabeza en Ramos Arizpe

Joven muere tras recibir un disparo en la cabeza en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento de un joven, quien la madrugada de este domingo recibió un disparo en la cabeza, donde a pesar de estar identificado el probable responsable, no hay personas detenidas hasta el momento.

Según manifestó Elva Alicia “N” a la autoridad, madre del hoy occiso, aproximadamente a las 03:30 horas de este domingo, Pedro, a quien identificó como amigo de su hijo, acudió a su casa a avisarle que a Abel Adolfo “N” de 22 años de edad, le habían disparado en la cabeza.

Los hechos se registraron en la colonia Blanca Estela en el municipio de Ramos Arizpe, donde una persona a quien identificó como “El Ponchis”, habitante de la colonia Ampliación Santos Saucedo de dicho municipio, sería el probable responsable de quitarle la vida, aunque hasta el momento se desconocen las causas.

Fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe quienes atendieron al joven lesionado, el cual debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital General de Saltillo, sitio donde horas más tarde perdió la vida.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con la madre de familia a fin de iniciar con la carpeta de investigación, y con ello comenzar la búsqueda del probable responsable.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos FGE SEMEFO probable, General, Ramos, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven muere tras recibir un disparo en la cabeza en Ramos Arizpe