Policiaca

Muere indigente en plaza de Ramos Arizpe

Fue encontrado en las inmediaciones de la Plaza Plan de Guadalupe

Muere indigente en plaza de Ramos Arizpe

Muere indigente en plaza de Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

El hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Plaza Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe.

El cuerpo sin vida de un hombre de 52 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en las inmediaciones de la Plaza Plan de Guadalupe, en el municipio de Ramos Arizpe, el cual era un conocido indigente de la zona.

Fue minutos después de las 08:00 horas, cuando el conductor de un taxi, el cual suele hacer sitio en dicha plaza, ubicada entre los bulevares Plan de Guadalupe y Manuel Acuña, frente al Hospital Ixtlero, observó el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal, con características de indigente.

Al percatarse de que aparentemente se encontraba sin vida, de inmediato hizo el reporte del hallazgo al Sistema de Estatal de Emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, valoraron al hombre, el cual fue identificado como Miguel Ángel Turrobiates Vázquez de 52 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

En el lugar trascendió que el hoy occiso era alcohólico, solía pedir dinero por la zona, pero además se portaba agresivo con las personas que pasan por la plaza, y fue un probable infarto el que acabaría con su vida.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado con Destacamento en Ramos Arizpe, acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento se ignora si tenía algún familiar en el mismo municipio, sin embargo no se descarta que en las próximas horas pudieran acudir a reclamar sus restos.

Escrito en: fallecidos indigentes Ramos, cual, Arizpe,, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere indigente en plaza de Ramos Arizpe