Meta

Omar Campos habla sobre su futuro en Santos y con la Selección Mexicana

Quiere consolidarse

Omar Campos habla sobre su futuro en Santos y con la Selección Mexicana

Omar Campos habla sobre su futuro en Santos y con la Selección Mexicana

HUMBERTO VÁZQUEZ

Santos Laguna continúa con su preparación rumbo al debut del equipo en el Clausura 2022, el cual será hasta el próximo miércoles ante los Tigres en el Corona.

Los Guerreros entrenaron ayer en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, y hoy tendrán día de descanso, para retomar trabajos mañana.

BUSCA SER CAMPEÓN

El canterano Omar Campos habló de las METAS que tiene para este semestre: "Tengo que trabajar para consolidarme en la Selección Mayor y conseguir más llamados. Mis objetivos también son el quedar campeón con Santos, mantenerme como titular en el equipo y trabajar duro para ello", dijo el futbolista en una entrevista compartida por Santos.

El duelo ante los de Nuevo León será especial para Campos, ya que fue contra el rival que debutó en la Liga MX, por lo tiene muchas ganas de jugar y por supuesto, triunfar.

"Tigres es un equipo complicado, pero nosotros estamos trabajando a tope para enfrentarlos de la mejor manera y obtener la victoria", señaló.

Será el próximo 17 de enero, cuando cumpla un año de su debut en el máximo circuito, gracias a la confianza del uruguayo Guillermo Almada, que ahora dirige a los Tuzos del Pachuca.

Su rendimiento ha sido ascendente, al grado que en diciembre pasado, recibió su primera convocatoria a la Selección Mayor de México, en un cotejo amistoso en Estados Unidos frente a Chile.

Campos ha sido titular en 36 de los 38 partidos que disputó en el Clausura y Apertura 2021, por lo que el canterano tiene claros sus objetivos y trabajará al máximo para conseguirlos.

Acerca de Pedro Caixinha comentó: "Nos estamos acoplando al estilo del Profesor. La verdad es que nos fue muy bien en estos partidos de pretemporada, lo estamos haciendo con mucha intensidad para obtener las victorias".

Agregó que están trabajando bien con el portugués, por lo que van acoplándose para que se entiendan mejor dentro del campo y así poder obtener buenos resultados en los partidos.

Por último dejó en claro, que los canteranos de los Guerreros tienen muy buena calidad y ya lo han demostrado con el paso del tiempo, tal como lo ha hecho en un lapso muy corto.

"Hay muy buenos jugadores en Santos que están sumando en el equipo. Con muchos de ellos tuve demasiadas experiencias y la verdad que se siente bonito el ver que también están luchando por su sueño y por querer debutar en Primera División".

DOS SANTISTAS CON COVID

Santos dio a conocer que un par de sus jugadores habían dado positivo al coronavirus. Aunque no lo informaron, fuentes allegadas al club dieron a conocer que se trata de Eduardo "Mudo" Aguirre y Jonathan Díaz.

"Siguiendo los protocolos de la Liga MX, se realizaron pruebas de COVID-19 a los jugadores del primer equipo varonil, las cuales arrojaron dos casos positivos" señaló el comunicado de los Guerreros.

Y además agregó: "Ambos elementos ya se encuentran aislados y bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, en apego a los lineamientos del club".

Será en los próximos días, cuando se les vuelva a practicar otros exámenes a los involucrados, para saber si están en condiciones de enfrentar a los Tigres, quienes a mitad de semana reportaron un total de 12, por lo que el juego entre albiverdes y felinos, tuvo que ser reprogramado.

TEMA LEONARDO SUÁREZ

Pedro Caixinha habló en el programa "Línea de Cuatro" de TUDN sobre el tema del refuerzo Leonardo Suárez, y mencionó que el uruguayo sigue en presentando exámenes médicos y físicos.

"Leo ya en este momento está con nosotros en Torreón, sigue con el tema de los trámites médicos y físicos; esperemos en los próximos días, el sábado, ya que mañana (hoy) no entrenamos... Leo va a seguir con esas pruebas y pueda eventualmente estar integrado con nosotros", dijo el portugués.

Cabe destacar que Suárez solo disputó tres encuentros del torneo pasado con las Águilas del América, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un tobillo y no volvió a jugar con los Azulcremas.

Escrito en: Santos Laguna Santos Santos, equipo, están, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Omar Campos habla sobre su futuro en Santos y con la Selección Mexicana