Piedras Negras

Detienen a presunto responsable de homicidio en Piedras Negras

El asesinato ocurrió el pasado martes 4 de enero

Detienen a presunto responsable de homicidio en Piedras Negras

Detienen a presunto responsable de homicidio en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Fue detenido el presunto responsable del asesinato a balazos de un hombre en la colonia Juárez del municipio de Piedras Negras, derivado de los hechos violentos registrados el pasado martes 04 de enero del año en curso; según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila a través de un comunicado emitido esta tarde.

La persona detenida fue identificada como Omar “N”, quien aparece como probable responsable del homicidio que ocurrió en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Monterrey y Juárez de la mencionada colonia, generando una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

A través de un comunicado, la SSP de Coahuila dio a conocer que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la región norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE); fueron quienes detuvieron al presunto responsable de la muerte de quien es identificado como Ángel “N”.

“De acuerdo a las indagatorias, los hechos derivaron de problemas de carácter personal, por lo que se descarta la participación de bandas delincuenciales”, fue lo que se puede leer en el citado documento.

Cabe mencionar que, al momento de la detención del presunto responsable del homicidio, a Omar “N” le fue asegurado un vehículo y un arma de fuego, así como cartuchos hábiles, que también quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, se refiere en el comunicado de la SSP de Coahuila.

EN CONTEXTO

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde del martes 04 de enero de 2022, en el exterior de un domicilio en las calles Monterrey y Juárez de la colonia Juárez, quedando el cuerpo sin vida en la banqueta junto a una camioneta.

Conforme a información proporcionada por vecinos del lugar se pudo establecer que, la persona fallecida se le conocía por el apodo de "El Negro", quien tenía entre 50 y 60 años. Cabe mencionar que la persona presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Escrito en: detenidos arrestados responsable, presunto, persona, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a presunto responsable de homicidio en Piedras Negras