Famosos

Hermana de Octavio Ocaña pide ayuda para encontrar pruebas

Busca material audiovisual del accidente

Hermana de Octavio Ocaña pide ayuda para encontrar pruebas

Hermana de Octavio Ocaña pide ayuda para encontrar pruebas

BEATRIZ BALDERAS

Una de las hermanas de Octavio Ocaña, Bertha Pérez Ocaña pidió ayuda a las personas que cuenten con fotografías o videos que contribuyan al esclarecimiento de la muerte de su hermano.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la hermana del actor, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado a su familia en estos momentos difíciles, también dijo que no han dejado de luchar para aclarar la verdad detrás de su muerte y que con ayuda de su equipo de abogados continúan con las investigaciones.

“Cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó, pero aún queda un largo camino por andar (...) tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos que nuestro equipo está analizando de manera minuciosa”.

Asegura que existe material que personas tomaron durante y después del suceso y que no lo han compartido por miedo o por no tener forma de hacérselos llegar.

“Así que les pido por favor, que si ustedes tienen videos o fotos, o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenlos, nosotros cuidaremos su identidad, sus datos serán confidenciales”.

Después procedió a compartir los medios por los que pueden enviar dicho material y reiteró el agradecimiento de parte de su familia pues saben que no están solos y que tienen la seguridad de que se hará justicia.

Escrito en: Espectaculos Octavio Ocaña videos, ayuda, equipo, material

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hermana de Octavio Ocaña pide ayuda para encontrar pruebas