Famosos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera vuelven a aparecer 'solteros' en redes sociales

En muy contadas ocasiones se ha podido ver juntos a los famosos en foto o video

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera vuelven a aparecer 'solteros' en redes sociales

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera vuelven a aparecer 'solteros' en redes sociales

EL UNIVERSAL

El cantante Carlos Rivera decidió recibir el 2022 en las bellas playas de Tulum, pero no lo hizo solo, sino en la compañía de su novia Cynthia Rodríguez, así que ambos han compartido algunos momentos de estas vacaciones a través de su cuenta de Instagram, pero hasta el momento no han subido ninguna fotografía juntos, algo que ha comenzado a impacientar un poco a sus fans.

"Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo", es lo que escribió Cynthia en una de esas publicaciones, la cual tuvo una respuesta muy romántica por parte de su famoso novio.

"De todas las Estrellas, la más hermosa eres tú", fue lo que Carlos Rivera escribió en lo publicado por la conductora de "Venga la Alegría", donde ella aparece con un pareo negro dentro de una habitación rústica, la cual pertenece al exclusivo resort Azulik.

En todo lo compartido por esta famosa pareja sólo se pueden leer comentarios positivos y de aprobación hacia esta relación, pero también sus seguidores han comenzado a cuestionar, sobre todo al cantante, del porqué siguen aferrados a mantener su historia en excesiva discreción.

"@_carlosrivera carnal porque no subes fotos con ella? La morra esta pa lucirla!! Que se veaaaaaa! Te digo flaco tas mal papi tas mal", "@_carlosrivera ya dale el anilloooooo", "@_carlosrivera suban fotos juntos", "@_carlosrivera ya sabemos que andan juntos ya pongan sus fotos", "@_carlosrivera Ya casence y tengan muchos bebés!!!!!", son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Cynthia.

Desde que iniciaron su relación en 2016, Cynthia y Carlos decidieron llevarlo en lo privado y en muy contadas ocasiones se ha podido ver a estos famosos juntos en foto o video, pese a que es constante la petición de sus seguidores que les regalen algunas imágenes en pareja, como sucedió en diciembre pasado, cuando en sus cuentas de Instagram aparecieron fotografías de ellos, vestidos iguales, durante una reunión navideña entre amigos.

Escrito en: Espectaculos carlos rivera Cynthia Rodríguez Cynthia, Carlos, "@_carlosrivera, Rivera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera vuelven a aparecer 'solteros' en redes sociales