Policiaca

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón y deja 5 lesionados

Fue detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón y deja 5 lesionados

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón y deja 5 lesionados

EL SIGLO COAHUILA

Cinco personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, arrojó de saldo un choque registrado la noche del martes en la intersección del bulevar Independencia y avenida Arista, de Torreón, provocado por un conductor ebrio que fue detenido.

El aviso sobre el percance se recibió a las 23:10 horas en el Área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal y acudieron los paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y elementos de Tránsito y Vialidad.

Los involucrados en el accidente son Luis Carlos, de 40 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad un automóvil Nissan Sentra, modelo 2010, color azul, y como afectada figura Mónica Monserrath, de 42 años de edad, conductora de un automóvil Nissan Altima, color negro.

Ambos conductores resultaron lesionados, al igual que Miguel Ángel, de 47 años; el joven Edgar Eduardo, de 15 años y Juana, de 63 años, quienes viajaban en el Nissan Altima.

El accidente ocurrió cuando el Nissan Sentra circulaba por la avenida Arista, de oriente a poniente, y al llegar al bulevar Independencia, no respetó el rojo que le marcaba el semáforo y se atravesó al paso del Altima, que circulaba por el bulevar Independencia.

La conductora del Nissan Altima no pudo reaccionar a tiempo y se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Nissan Sentra, con los resultados antes mencionados. Los lesionados fueron auxiliados por los cuerpos de rescate para su atención y el conductor del Sentra quedó internado en las celdas de la Colón, a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: conductores ebrios choques accidentes Nissan, bulevar, accidente, Sentra,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón y deja 5 lesionados