Virales

Memes 'reciben' a la nueva serie de Rebelde

Fans reaccionan a la nueva generación del fenómeno Rebelde

Memes 'reciben' a la nueva serie de Rebelde

Memes 'reciben' a la nueva serie de Rebelde

EL SIGLO COAHUILA

La fiebre por el fenómeno musical y de televisión Rebelde, está de regreso gracias al estreno de la nueva versión de esta serie en Netflix, misma que ha atraído la atención tanto de los viejos fans como seguidores de las nuevas generaciones.

Esta nueva versión de Rebelde sigue las aventuras de un nuevo grupo de estudiantes en la Elite Way School, quienes buscarán cumplir sus sueños a través de la música.

Pese a que las expectativas de los fans eran bajas cuando se anunció esta nueva versión el año pasado, la serie ha sabido sorprender a más de uno con diversas opiniones, sobre todo por las referencias que hacen a la vieja generación de Rebelde, resaltando a la que se podría considerar el personaje más popular: Mia Colucci.

Cabe destacar que esta nueva serie de Netflix también cuenta con un enfoque más 'incluyente' para la nueva generación, pues podemos ver que el primer capítulo se titula: 'Bienvenides todes'.

Todos estos detalles no tardaron en volverse material de memes con los que el público reaccionó a la nueva serie de Rebelde.

Escrito en: sucesos virales nueva, serie, #Rebelde, versión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Memes 'reciben' a la nueva serie de Rebelde