Saltillo

Mujer asesinada en Saltillo presentó nueve puñaladas

Hay dos personas detenidas

Mujer asesinada en Saltillo presentó nueve puñaladas

Mujer asesinada en Saltillo presentó nueve puñaladas

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado en Coahuila (FGE) informó que tras llevarse a cabo la necropsia de la mujer que fue asesinada en una colonia de Saltillo, fue determinado que ésta presentó nueve puñaladas en el cuerpo, lo que la llevó a la pérdida de la vida.

La titular del área de homicidios, Beatriz Vázquez, indicó que aunque se está indagando el caso con carácter de feminicidio, en el transcurso de la indagación, el delito podría configurarse como un homicidio calificado, no obstante, no se ha concluido la misma.

La ahora occisa de nombre María de los Ángeles Romo Monsiváis, quien se desempeñaba como prestamista, presentó estas lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Fue el día de ayer que ocurrieron los hechos en la colonia Herradura, cuando la víctima se encontraba en su domicilio con su hija de 19 años de edad.

Al lugar acudió una mujer a cobrar dinero, no obstante, al resistirse la víctima, fue lesionada con un arma punzocortante en el tórax, lo que le provoca la muerte.

Aunque Beatriz Vázquez informó que solo se cuentan con testigos de los hechos, el delegado de la región sur de la Fiscalía General de Estado, Everardo Lazo, indicó que hay dos personas detenidas, no obstante, aún no se ha concluido la carpeta de indagación.

Escrito en: FGE FGE Coahuila presentó, obstante,, asesinada, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer asesinada en Saltillo presentó nueve puñaladas