Policiaca

Vuelca camión de personal en Saltillo

El conductor resultó con lesiones leves

Vuelca camión de personal en Saltillo

Vuelca camión de personal en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un camión de transporte de personal en Saltillo terminó volcado luego de que su conductor dormitara, donde a pesar de no llevar pasajeros en su interior, el chofer resultó con leves lesiones, además de daños materiales.

Los hechos se registraron este lunes, cuando José Manuel “N” se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, y fue al tomar la curva a exceso de velocidad con dirección a Urdiñola, cuando el sueño lo venció.

Luego de chocar contra el camellón, el camellón central le sirvió como rampa, terminando volcado del lado del conductor sobre los carriles en dirección contraria, ocasionando daños tanto al camión como a la vialidad.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona a fin de evitar un segundo accidente; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraron al conductor, el cual sufrió leves lesiones, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Posteriormente el camión fue asegurado y trasladado al corralón, y será la autoridad correspondiente quien habrá de deslindar responsabilidades, así como las multas que se tendrán que aplicar.

Escrito en: volcaduras accidentes choques camión, lesiones,, personal, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca camión de personal en Saltillo