Famosos

Los papeles más emblemáticos de Florence Pugh

La actriz cumple 26 años este 3 de enero

Los papeles más emblemáticos de Florence Pugh

Los papeles más emblemáticos de Florence Pugh

BEATRIZ BALDERAS

A pesar de su juventud, Florence Pugh tiene una brillante y prometedora carrera en Hollywood y se ha desenvuelto en casi todos los géneros cinematográficos.

Estos algunos de sus papeles más emblemáticos y que han ayudado a consolidar su carrera como actriz:

Lady Macbeth (2016)

Dirigida por William Oldroyd, Florence le da vida a una joven mujer atrapada en un matrimonio y cuya vida da un giro cuando inicia un romance con un trabajador de la finca de su marido.  En esta cinta independiente la actriz deslumbró a la crítica y al público por su interpretación de “Katherine Lester”.

Midsommar (2019)

Amada y odiada por muchos, la película de Ari Aster le valió a la actriz críticas muy positivas por su papel de “Dani”, una joven traumatizada por la muerte de su familia que acompaña a su novio, con el que mantiene una tensa relación, a unas vacaciones en una comuna que tiene tradiciones siniestras. 

Mujercitas (2019)

La película de Greta Gerwig contó con un gran reparto en el que se cuenta a Meryl Streep, Saoirse Ronan, Emma Watson y Timothée Chalamet, y a pesar de eso, es notable la actuación de Florence, quien logró evolucionar el papel de “Amy March” y por la cual recibió una nominación al Oscar  y al BAFTA en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Black Widow (2021)

“Yelena Belova”, la hermana de “Natasha Romanov” es el papel con el que la actriz entra al Universo Cinematográfico de Marvel en la película “Black Widow” de Cate Shortland y que le ha potencializado la fama de Florence debido al carisma con el que interpreta a la joven asesina.

A finales del 2021 retomó su papel para hacer aparición en “Hawkeye”, la serie protagonizada por Jeremy Renner y en la que se pudo ver la buena y divertida química que tiene en pantalla con “Kate Bishop”, interpretada por Hailee Steinfield.

Entre los próximos proyectos de Florence Pugh se encuentra Oppenheimer, de Peter Nolan, cinta en la que compartirá créditos con Robert Downey Jr. Emily Blunt, Matt Damon y Rami Malek entre otros.

Escrito en: Espectaculos CINE Florence Pugh Marvel Mujercitas Florence, papel, Pugh, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los papeles más emblemáticos de Florence Pugh