05 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Golpea con bate a hijastro en pleno Año Nuevo en Saltillo

Se reporta grave

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
domingo 02 de enero 2022, actualizada 11:57 am

Compartir

Un menor se debate entre la vida y la muerte luego de que su padrastro lo golpeara con un bate en la cabeza, por lo que estuvo a punto de ser linchado por la familia de la madre.

Los hechos se registraron minutos después de las 02:00 horas, durante la celebración de año nuevo, en el domicilio ubicado en la calle de Maclovio Herrera, en la colonia 23 de Noviembre, en el municipio de Saltillo.

Se trata de Fausto “N”, quien bajo los efectos del alcohol comenzó a agredir a su pareja y familiares, posteriormente de la nada sacó un bate, golpeando en la cabeza con un bate al pequeño Ángel de Jesús de 4 años de edad.

Tras la agresión, de inmediato la madre del menor lo apartó de su padrastro, mientras que familiares y vecinos comenzaron a golpear al hombre agresor.

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar una ambulancia de Cruz Roja, quien al valorar al menor de inmediato fue trasladado a sus instalaciones, sin embargo a causa de la gravedad de la lesión que sufrió en la cabeza, se cambió a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud es delicado.

Mientras, y a punto de ser linchado, Fausto fue entregado a elementos de la Policía Preventiva de Saltillo, quienes de inmediato procedieron a la detención del sujeto y fue trasladado a las celdas municipales.

Se espera que en las próximas horas la madre acuda con la autoridad para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810