Torreón

Alcalde Román Cepeda define primeras acciones de gobierno en Torreón

Serán 101 días los que tendrá el nuevo presidente municipal

Alcalde Román Cepeda define primeras acciones de gobierno en Torreón

Alcalde Román Cepeda define primeras acciones de gobierno en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Serán 101 días los que tendrá el nuevo alcalde de Torreón, Román Cepeda, para ofrecer los primeros resultados concretos de su administración, así lo afirmó el propio mandatario local durante este sábado 1 de enero y en lo que fue su toma de protesta, evento realizado en el Teatro Nazas de la ciudad.

Cepeda González realizó este día su primer discurso como presidente municipal de Torreón, en el mismo recordó su intención de modificar diversos aspectos de la administración pública, de reestructurar oficinas y áreas de atención a la ciudadanía, además de seguir apostando por el fortalecimiento de la seguridad, todo en coordinación con el Gobierno de Coahuila y en la figura de Miguel Riquelme, mismo a quien en reiteradas ocasiones agradeció su "apoyo" en diversas cuestiones de gestión hacia la Comarca Lagunera y la ciudad de Torreón.

"Estamos listos para avanzar, seguros que con el trabajo de todas y todos podremos resolver y superar cualquier adversidad... Tengo claro el objetivo de a donde debemos llegar y los proyectos que están en puerta, así, como darle cumplimiento a más de mil 600 compromisos, que ténganlo por seguro vamos a cumplir cada uno de ellos, hoy comienzan los primeros 101 días de trabajo por Torreón".

Destacó que dentro de las principales acciones se encuentra una revisión detallada de las áreas de Seguridad Pública, Tránsito, así como el arranque del programa "Agua para Todos", en el cual se buscará abastecer de agua suficiente y de calidad a los habitantes de todos los sectores del municipio.

De la misma forma adelantó que se contará con el Instituto Municipal del Emprendimiento, mismo que apoyará a creadores locales y se otorgarán asistencias de diversa índole a mujeres y otros grupos sociales.

"Dentro de los primeros días estarán instalados los principales consejos e impulsaremos acciones sociales en conjunto con la sociedad civil organizada... A todos los organismos de la sociedad civil, cámaras y organismos empresariales, les brindo mi apoyo para trabajar unidos e ir avanzando y alcanzar todas nuestras metas", señaló durante su discurso.

Escrito en: ayuntamiento Torreón Román Alberto Cepeda Román Cepeda primeros, acciones, mismo, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde Román Cepeda define primeras acciones de gobierno en Torreón