Policiaca

Motociclista intenta huir tras chocar contra auto estacionado en Torreón

Circulaba a exceso de velocidad

Motociclista intenta huir tras chocar contra auto estacionado en Torreón

Motociclista intenta huir tras chocar contra auto estacionado en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Motociclista que circulaba a exceso de velocidad choca contra auto estacionado, el accidente se registró la mañana del sábado en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes el percance vial sucedió a las 6:30 horas de la mañana del sábado sobre la avenida Octava y calle L, donde participó conductor de una motocicleta de la marca Itálika modelo 2022, en color rojo, mismo que se dio a la huida tras el impacto y el propietario de un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, en color blanco modelo 2000.

Se detalló que el motociclista circulaba a toda velocidad sobre la avenida octava con dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle L perdió el control para después impactarse contra el ángulo delantero izquierdo del auto Toyota que se encontraba debidamente estacionado, terminando el motociclista sobre el pavimento.

Fue luego de unos minutos que el joven logró ponerse en pie y huyó del lugar corriendo dejando la motocicleta abandonada, momento en qué el propietario del auto afectado salió de su domicilio puesto que escuchó el golpe y observó como el hombre huía por lo que solicitó auxilio al 911.

Los agentes de peritos aseguraron en el lugar del choque de la motocicleta, y por su parte de los agentes de tránsito y vialidad iniciaron con la búsqueda del implicado al cual lograron ubicar en la avenida M y calle Séptima.

El caso fue turnado a la gente del Ministerio Público encargado de deslindar las responsabilidades y determinar la situación legal del motociclista, en tanto a la unidad fue depositada en las instalaciones del corralón donde permanecerá hasta que se deslinda de la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados además de las multas impuestas.

Escrito en: choques accidentes auto, calle, avenida, Motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista intenta huir tras chocar contra auto estacionado en Torreón