10 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Pasarela política en toma de protesta de alcalde de Monclova

Al evento asistieron cientos de invitados

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
sábado 01 de enero 2022, actualizada 11:56 am

Compartir

La toma de protesta del alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, fue una pasarela política por la que desfilaron empresarios y funcionarios locales, estatales y federales.

El evento de protocolo se realizó en el patio interior del museo Coahuila y Texas, donde cientos de invitados fueron testigos presenciales del cambio de poderes.

El secretario de Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, Azucena Ramos, secretaria de Turismo, así como diputados locales, federales y alcaldes emanados de diferentes partidos políticos fueron invitados.

Jiménez Salinas destacó entre los presentes, pues llegó con el presidente municipal electo y atendió y saludó a ciudadanos, reporteros y hasta presidentes municipales de diversos partidos políticos.

Asistieron también mandos militares y de la Guardia Nacional; y en primera fila estuvo presente Jesús Alfredo Paredes López, presidente municipal saliente.

Autoridades de salud de los tres órdenes de gobierno acudieron para saludar al nuevo alcalde, quien como médico pediatra jubilado del IMSS, está relacionado de manera estrecha con las instituciones de salud públicas en la Región Centro y con quienes los dirigen.

Jesús de León Tello, presidente del Comité directivo estatal del PAN fue otro de los invitados especiales.

El ex candidato a gobernador por el mismo partido, Guillermo Anaya Llamas, se sumó a la pasarela de los que asistieron a la toma de protesta.

Presidentes de cámaras y organismos empresariales de Monclova también se dieron cita en el lugar para estrechar la mano del nuevo munícipe.

Mario Dávila Delgado al rendir protesta como presidente municipal de Monclova señaló que trabajará por todos los monclovenses.

Reyes Flores Hurtado, delegado federal de los programas bienestar en Coahuila, no asistió al evento pero envió a un representante personal para cumplir con la invitación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810