Policiaca

Muere taxista mientras cargaba gasolina en Saltillo

Los primeros informes señalan un posible infarto como la causa de muerte

Muere taxista mientras cargaba gasolina en Saltillo

Muere taxista mientras cargaba gasolina en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Mientras cargaba gasolina, un taxista comenzó a sentirse mal, por lo que decidió moverse con todo y vehículo a unos cuantos metros del lugar mientras mejoraba, sin embargo un aparente infarto fue el que terminó con su vida la tarde de ayer jueves, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en la gasolinera Petro Seven ubicada en Periférico Luis Echeverría Álvarez y la entrada de la colonia Valle Dorado, cuando a quien se identificó como Carlos “N” de 38 años de edad, acudió al lugar a cargar gasolina.

Testigos del lugar se percataron que mientras cargaba combustible, se comenzó a sentir mal, por lo que retiró el vehículo y se estacionó a unos cuantos pasos de las bombas gasolineras, alcanzó a colocar una piedra bajo las llantas para que no avanzara, y de nuevo se subió al auto.

Fue al ingresar al vehículo, cuando se cayó sobre su costado derecho y ya no se levantó, por lo que de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir la presencia de paramédicos, al arribando al lugar elementos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

En el sitio varios de sus compañeros ruleteros se dieron cita, quienes estaban en alerta para ayudar en cualquier cosa que se requiriera, sin embargo la esperanza se esfumó cuando les dieron la triste noticia.

Al lugar arribó la hermana del hoy occiso, quien al ver a Carlos en su vehículo sin vida, tuvo una crisis nerviosa, por lo que familiares y choferes que se encontraban en el lugar, intentaron calmarla en todo momento.

De inmediato acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes, y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: muertos fallecidos lugar, vehículo, mientras, cargaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere taxista mientras cargaba gasolina en Saltillo