Virales

¿Qué pasó con Rui Torres? El 'carismático' presentador de Art Attack

En la red corre el rumor sobre el presunto suicidio del presentador del programa infantil

¿Qué pasó con Rui Torres? El 'carismático' presentador de Art Attack

¿Qué pasó con Rui Torres? El 'carismático' presentador de Art Attack

ELENA GONZÁLEZ

Este 31 de diciembre, último día del 2021, el nombre del presentador mexicano Rutilio Torres Mantecón, mejor conocido simplemente como Rui Torres, vuelve a hacer eco en redes sociales, debido a que el día de ayer hubiera cumplido 45 años de vida, suceso que hizo rememorar a internautas lo ocurrido con el conductor de Art Attack y que incluso por años se volvió un 'misterio de internet'. 

La participación de Torres en el programa de televisión infantil, marcó a toda una generación que disfrutaba de ver las manualidades que éste enseñaba con materiales fáciles de conseguir

Rui que ingresó con un excelente puntaje a la carrera de psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, estuvo presente en la primera y segunda temporada de Art Attack transmitidas en  Disney Channel Latinoamérica entre el año 2000 y el 2003, antes de ser remplazado por Jordi Cruz que ya estaba activo en el programa desde 1998 en su versión española.

La salida de Rui del programa generaría una ola de teorías años más tarde en internet, sobre todo al darse a conocer que éste falleció el 24 de febrero del 2008, noticia que conmocionó a los seguidores del programa. 

Tiempo más tarde, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) de donde Torres se recibió de ingeniero en Telemática en 2002, confirmó a través de su revista Conexión el fallecimiento del presentador de Art Attack a los 31 años de edad, sin embargo, las causas de muerte oficiales son desconocidas, pues éstas no son claras en el obituario que el dedicaron a su exalumno. 

Ante la falta de una versión oficial, en la red corre el rumor de que Rui 'se habría suicidado por la muerte de su pequeña hija', ya que supuestamente en 2008 la menor habría fallecido durante un viaje a Zacatecas al sufrir de una pulmonía.

Dicho acontecimiento habría llevado a Torres a ingerir una gran cantidad de pastillas tranquilizantes, provocándole una sobredosis que acabó con su vida

Escrito en: sucesos Rui Torres Art Attack Muerte DISNEY Redes sociales Attack, Torres, habría, presentador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué pasó con Rui Torres? El 'carismático' presentador de Art Attack