Meta

Arena Colón recibirá el Año Nuevo con prometedor Torneo Cibernético 

Arena Colón recibirá el Año Nuevo con prometedor Torneo Cibernético 

Arena Colón recibirá el Año Nuevo con prometedor Torneo Cibernético 

EL SIGLO DE TORREÓN

La Arena Colón recibirá el año 2022 con un prometedor “Torneo Cibernético” que contará con la participación de figuras pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr.; Luciferno, Super Leopardo, Stuka Jr e Hijo del Stuka Jr.; así como  Euforia, Soberano Jr., Misterioso Jr., Espacial, Gran Jefe IV y Gran Jefe V, integran este cartel estelar que se llevará a cabo este próximo domingo 02 de enero. 

Para una lucha semifinal, Gran Jefe VI hará mancuerna con “el comandante del aire” Árabe Jr. en contra de V-57 e Insólito. 

La lucha especial correrá a cargo de Tackle Jr. y Aspid; mientras que Hera y Alizza iniciarán esta celebración de Año Nuevo en “la casa de la lucha libre”. 

El evento con dirección en Prol. Colón #840 BIS de la colonia Nueva Aurora de Torreón dará inicio en punto de las 20:00 horas. 

Alistan fiesta de Día de Reyes en la Arena Olímpico Laguna 

Por otra parte, en la Arena Olímpico de Gómez Palacio alistan un homenaje para tres leyendas luchisticas de La Laguna; Gran Jefe III, Stuka I y Cavernario Galindo. 

Este 06 de enero, celebrarán el Día de Reyes con un combate estelar en jaula donde caerá una máscara o una cabellera. 

Los gladiadores programados para esta lucha son Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, en contra de V57, Insólito y Árabe Jr. 

También, habrá un triangular inédito con Stuka Jr. enfrentándose a El Soberano y uno de los pertenecientes a la Dinastía Andrade, Brillante Jr. 

“La catedral de la lucha libre lagunera”, presenciará además el primer Torneo por el Trofeo Stuka I, que se disputará entre 12 luchadores; Cavernario Galindo Jr., Zafiro Jr., Hijo del Stuka, Luminoso, Black Bull, Bendito, Tackle Jr., Radamantis, Super Metal, Terror Negro, Aspid y Chunga Chunga. 

La primera exhibición correrá a cargo de Hera y Alizza.

Escrito en: lucha libre Arena Colón de Torreón Arena Olímpico Laguna Gran, Jefe, Stuka, lucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arena Colón recibirá el Año Nuevo con prometedor Torneo Cibernético