Policiaca

Muere hombre tras golpiza en Saltillo

Tuvo una discusión con un vecino la noche anterior

Muere hombre tras golpiza en Saltillo

Muere hombre tras golpiza en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, luego de que la mañana de este jueves falleciera un hombre al interior de su domicilio, quien la noche anterior sostuvo una pelea con un vecino el cual se presume se encontraba en estado inconveniente.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la Avenida 8 de la colonia Omega en el municipio de Saltillo, luego de que minutos antes de las 10:00 horas de este jueves, familiares encontraron a Martín “N” de 55 años de edad sin vida en su dormitorio.

Tras el hallazgo, de inmediato reportaron lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de Investigación Criminal de la FGE a tomar conocimiento de los hechos.

Según manifestó el hermano del hoy occiso, alrededor de las 22:00 horas del miércoles, un vecino del sector acudió a dicho domicilio para informarles que Martín se encontraba tirado en la banqueta, pues al parecer minutos antes sostuvo un pelea con vecino a quien se identificó como Hugo, el cual al momento de beber tiende a insultar y comportarse de forma agresiva.

De inmediato acudió a auxiliar a su hermano, y una vez que logró reincorporarlo, lo llevó a su domicilio para que descansara después de la golpiza que recibió, sin imaginar que esta sería la última vez que lo vería con vida.

Una vez que se concluyó las diligencias de campo correspondientes, los Agentes de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: FGE Coahuila fallecidos muertos domicilio, vecino, Criminal, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre tras golpiza en Saltillo