Meta

Súper Parka viene a la Arena Olímpico Laguna 

Se encargará de recibir al 2022 con mucha adrenalina

Súper Parka viene a la Arena Olímpico Laguna 

Súper Parka viene a la Arena Olímpico Laguna 

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Arena Olímpico Laguna se encargará de recibir al 2022 con mucha adrenalina, al presentar una función de Año Nuevo programada para el próximo sábado 1 de enero, a partir de las 17:30 horas.

En conferencia de prensa que fue encabezada por los promotores César Garza y Ruy Dipp, esta tarde se dieron a conocer los pormenores de este acontecimiento luchístico que incluye el regreso del gran Remo Banda, quien da vida a la Súper Parka, uno de los personajes más entrañables del pancracio nacional. Durante la lucha estelar de la velada en un horario familiar, Súper Parka hará pareja con uno de sus máximos herederos y estrella a nivel nacional, el Hijo del Volador, para hacer frente al fabuloso Arleking y al “Niño de Oro”, Rey Insólito, dos elementos laguneros de calidad más que comprobada.

LEE TAMBIÉN: Así fue el gran regreso de Andrade 'El Ídolo' a Gómez Palacio, Durango 

Una lucha semifinal de lujo, ofrecerá esta festiva función: el “kamikaze” Árabe Junior hará equipo con Luminoso y el inigualable exótico Fashion, para intercambiar lances, llaves y candados con Hijo del Ministro II, Ángel Negro Junior y el heredero de la Dinastía Andrade, Cavernario Galindo Junior. En la segunda lucha, dentro de la modalidad de relevos sencillos, Súper Metal y Aldebarán unirán fuerzas para medirse a Detector Junior y uno de los grandes consentidos de la Arena Olímpico, el espectacular Piloto Negro.

Las hostilidades iniciarán con una batalla en relevos sencillos, que tendrá en la esquina de los rudos al Chico de Barrio y al Imperio Negro, quienes tendrán como rivales al “Oribe de la lucha” Blue Rocket Junior y Piloto Negro Junior.

Escrito en: Arena Olímpico Laguna Súper Parka AOL Súper, Junior, Arena, Olímpico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Súper Parka viene a la Arena Olímpico Laguna