Saltillo

Cabildo aprueba paquete financiero de Piedras Negras en última sesión

Conforme a la orden del día

Cabildo aprueba paquete financiero de Piedras Negras en última sesión

Cabildo aprueba paquete financiero de Piedras Negras en última sesión

RENÉ ARELLANO

Este miércoles se llevó a cabo la última sesión ordinaria del mes de diciembre de 2021 y a su vez, la última sesión correspondiente a la administración municipal 2019-2021, donde los integrantes del Cabildo de Piedras Negras aprobaron por mayoría un paquete de dictámenes de las cuentas públicas del municipio.

Conforme a la orden del día, conformada por un total de 12 puntos, de los cuales del 06 al 10 se refirieron a diversos a dictámenes relacionados con las finanzas del municipio y con lo cual se da cumplimiento a diversas disposiciones legales; las cuales fueron aprobadas por mayoría.

Sebastián Guerra Ávila, titular de la Tesorería Municipal de Piedras Negras, dio a conocer los diversos dictámenes, como fue el estudio y análisis que valida y aprueba el estado financiero mensual y estado de actividades correspondientes del 01 al 30 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Pese a pandemia del COVID, salimos con finanzas sanas, cero deudas y muchos recursos: alcalde de Piedras Negras 

Así como la modificación al Presupuesto de Ingresos del ejercicio 2021 y el Presupuesto de Egresos del ejercicio 2021 modificado, que tras su aprobación fueron enviados para su publicación en el Periódico Oficial del estado de Coahuila.

En la citada sesión, también se presentó el Informe de Avances de Gestión Financiera del cuarto trimestre de 2021 para su validación y aprobación; finalmente, se presentó la Cuenta Pública Anual 2021; todo lo anterior fue aprobado por unanimidad.

Cabe destacar que, durante su exposición, Guerra Ávila detalló que durante el ejercicio presupuestal de 2020 se concluyó con un saldo a favor, pese a los recortes presupuestales, destacando que dichos ingresos son propios.

Escrito en: cabildo Piedras Negras Paquete financiero Piedras Negras Piedras Negras 0, Piedras, última, sesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cabildo aprueba paquete financiero de Piedras Negras en última sesión