Policiaca

Mujer de la tercera edad muere tras ser arrollada en Torreón

Presunto responsable huyó del lugar

Mujer de la tercera edad muere tras ser arrollada en Torreón

Mujer de la tercera edad muere tras ser arrollada en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de edad avanzada perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Residencial del Norte de la ciudad de Torreón, el presunto responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 19:40 horas de este miércoles sobre la calzada Sección 38, casi esquina con Línea Verde del sector mencionado.

La víctima fue identificada como Anastacia Hernández Aviña de 70 años de edad.

Se informó que la femenina caminaba por el lugar cuando fue impactada por un vehículo del cual se desconocen sus características, ya que de inmediato se retiró del lugar.

Los vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y de inmediato realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de abrir un expediente y de iniciar con las primeras diligencias para dar con el responsable.

Escrito en: Atropellos fatales lugar, inmediato, edad, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer de la tercera edad muere tras ser arrollada en Torreón