Famosos

Camilo reúne a familias en su debut en el Auditorio Nacional

Camilo reúne a familias en su debut en el Auditorio Nacional

Camilo reúne a familias en su debut en el Auditorio Nacional

EL UNIVERSAL

La entrada del Auditorio Nacional se llenó de colores y familias formadas desde dos horas antes de que comenzara el primer concierto de Camilo en el recinto. En el lugar destacó la asistencia de niños de entre 6 y 13 años acompañados de sus padres.

El colombiano, quien ganó cuatro premios Grammy en la última entrega de noviembre 2021 debutó en el recinto de la Ciudad de México después de más de una década de carrera, que comenzó en un concurso musical (Factor X Colombia) en 2008. Hoy es uno de los cantantes pop más populares y ofrecerá en México dos de los últimos conciertos de su gira por Latinoamérica llamada "Mis manos".

Ana Paulina de 13 años llegó desde Tlaxcala justo una hora antes de que comenzara el concierto, ella es fan desde 2017 y convenció a sus padres de hacer el viaje desde que se enteró del evento. "Mi canción favorita es la que canta con Evaluna, Índigo, o Machu Picchu", contó Ana en entrevista. "Si pudiera decirle algo le diría que me encantaría cantar con él", agregó.

Juan Pablo Martínez vino desde Guanajuato con sus abuelitos, su mamá y su hermano. Es fan desde el último álbum de Camilo.

"Mi favorita es la última que sacó, la de Pesadilla", expresó emocionado.

El intérprete de "Tutu" logró vender todas las entradas de su concierto en las primeras 24 horas, por lo que abrió una segunda fecha y el día de mañana se presentará de nuevo en el recinto. Antes estuvo en Monterrey y son las únicas presentaciones que tendrá en el país.

En redes sociales han destacado los momentos durante su gira en los que canta con su esposa Evaluna, quien está esperando a su primer hijo, Índigo.

Sudaderas, gorras y tazas entre 100 y 150 pesos fueron algunos de las souvenirs que los fans compraron antes de entrar y el venezolano Juan Vegas fue el encargado de abrir el concierto.

Escrito en: Espectaculos Camilo Evaluna Índigo Nacional, México, Auditorio, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camilo reúne a familias en su debut en el Auditorio Nacional