Otras Regiones

Sin lesionados tras enfrentamiento en Hidalgo

Elementos de seguridad fueron agredidos a balazos

Sin lesionados tras enfrentamiento en Hidalgo

Sin lesionados tras enfrentamiento en Hidalgo

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, dio a conocer que no se registraron personas lesionadas ni bajas en los hechos violentos registrados en las inmediaciones del municipio de Hidalgo, cuando elementos de seguridad estatal fueron agredidos a balazos.

"Se toma un reporte policíaco, de un posible enfrentamiento que aconteció en los linderos de Coahuila y Nuevo León", fue lo que manifestó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos de la citada dependencia estatal, al hablar de los hechos violentos la tarde del pasado lunes.

El funcionario estatal señaló que, supuestamente fue una agresión hacia los elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR), puntualizando que afortunadamente no se registraron bajas, ni tampoco se registraron daños y mucho menos daños colaterales.

"Nada más se abre la carpeta, para efectos de conocimiento. Y si llegaran más datos al respecto, pues obviamente se encausaría una investigación, ya sea por los delitos afines, como pudiera ser el narcomenudeo o la facilitación", indicó el coordinador de Ministerios Públicos en la delegación norte I de la FGE.

También reveló que, derivado de los mencionados hechos registrados sobre la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña, no se reportaron personas detenidas, pues dio a conocer que los presuntos agresores huyeron del lugar tras la agresión.

"Efectivamente, la coordinación de los tres niveles de gobierno, en cuanto a cuerpos policiacos refuerza la estadía en lo que es el ingreso a esta entidad federativa y coordinados está funcionando allí para dar seguridad a la ciudadanía y municipios aledaños", respondió Espinoza Eguía al cuestionarle si se ha reforzado la vigilancia en el lugar.

Escrito en: ataque balacera enfrentamiento hechos, registraron, delegación, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin lesionados tras enfrentamiento en Hidalgo