Meta

Astros del CMLL vienen a la Arena Olímpico Laguna este 30 de diciembre

Euforia encabezará el bando de los rudos

Astros del CMLL vienen a la Arena Olímpico Laguna este 30 de diciembre

Astros del CMLL vienen a la Arena Olímpico Laguna este 30 de diciembre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre darán vida a una función repleta de nostalgia este jueves 30 de diciembre a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna, donde prácticamente todos los gladiadores laguneros dieron sus primeros pasos y hoy están convertidos en astros del pancracio nacional.

Mediante conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de esta magna función que presentará la “Catedral de la lucha libre en La Laguna”, que tendrá su última función del año. En la contienda estelar, Euforia encabezará el bando de los rudos, haciendo equipo con su hermano, el internacional Hijo del Soberano, así como el heredero de la Dinastía Alvarado, Robyn, para enfrentar al sensacional Luciferno, el “General de la lucha libre” Dragón Rojo Junior y el tremendo exótico Dulce Gardenia, una tercia de laguneros que cuentan con calidad internacional.

Por el trofeo Arena Olímpico Laguna, lucharán en un triangular de la muerte, tres dinastías de abolengo: los “Misiles Humanos” Stuka Junior e Hijo del Stuka Junior, contra Panterita del Ring y Panterita del Ring Junior, mientras que en otra esquina estarán Terror Negro I y Terror Negro II. En la segunda lucha se realizará una contienda de relevos sencillos: Bufón y Violencia se medirán a Detector Junior y “el tonelaje del pancracio”, Tackle Junior.

Las hostilidades iniciarán con “El Oribe de la lucha” Blue Rocket Junior y Mano Blanca Junior, formando dupla para encarar a Sirio y Súper Metal, quienes tendrán la encomienda de “calentar la lona” y encender los ánimos de los aficionados.

Escrito en: lucha libre Arena Olímpico Laguna Junior, función, Junior,, Olímpico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Astros del CMLL vienen a la Arena Olímpico Laguna este 30 de diciembre