Policiaca

Asaltan a dos menores en la colonia Fuentes del Sur de Torreón

Fueron interceptados por dos individuos a bordo de una motocicleta

Asaltan a dos menores en la colonia Fuentes del Sur de Torreón

Asaltan a dos menores en la colonia Fuentes del Sur de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron a dos menores de edad que caminaban por calles de la colonia Fuentes del Sur de la ciudad de Torreón.

El robo con violencia ocurrió durante la tarde del domingo sobre la calle San Marcelino, entre Del Monje y Del Patriarca de dicho sector habitacional.

Las víctimas son dos varones de 14 y 15 años de edad, mismos que fueron interceptados por dos individuos desconocidos que portaban un arma de fuego.

Los hombres exigieron a los adolescentes que les entregara sus pertenencias, los despojaron de sus teléfonos celulares de gama alta, una cadena y una esclava de oro, además de dinero en efectivo.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes se retiraron del lugar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color verde.

Los afectados de inmediato pidieron auxilio a los vecinos del sector, quienes reportaron los hechos a los números de emergencia de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hasta el lugar del incidente.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a los jóvenes la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, delegación Laguna I.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Escrito en: asalto Torreón ROBO asalto colonia, bordo, motocicleta, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan a dos menores en la colonia Fuentes del Sur de Torreón