Saltillo

Motociclista muere luego de ser arrollado en Saltillo

Luego de que el conductor de un auto compacto le quitara el derecho de paso

Motociclista muere luego de ser arrollado en Saltillo

Motociclista muere luego de ser arrollado en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que el conductor de un auto compacto le quitara el derecho de paso, un motociclista fue impactado cuando transitaba sobre el bulevar Antonio Cárdenas en el municipio de Saltillo, mismo que a causa de las lesiones que sufrió, falleció minutos después en un nosocomio.

Fue la noche del sábado cuando Jesús Rafael “N” de 24 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta Mazda sobre dicha arteria, y fue al arribar a la altura de la colonia Periodistas, cuando le quitó el derecho de paso a un motociclista.

Al ser impactado contra la parte lateral, el motociclista identificado como Martín “N” de 54 años de edad, salió proyectado para finalmente terminar sobre el asfalto gravemente lesionado, principalmente por un golpe en la cabeza.

De inmediato fueron alertados los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes de inmediato abanderaron el lugar.

Mientras, paramédicos de Cruz Roja valoraron al lesionado, el cual fue trasladado en código rojo al Hospital Magisterio, donde a pesar de los esfuerzos por parte del personal médico, Martín perdió la vida.

Hasta el nosocomio se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades, mientras el cuerpo del occiso fue traslado a las instalaciones del SEMEFO a fin de determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar los restos del motociclista; además de determinar la autoridad correspondiente la situación legal del probable responsable.

Escrito en: choques accidentes viales motociclistas Atropellos inmediato, motociclista, Saltillo,, determinar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista muere luego de ser arrollado en Saltillo