Meta

Águilas de Mexicali vencen a Mayos de Navojoa en extrainnings

Aseguraron el liderato absoluto de la segunda vuelta en la LMP

Águilas de Mexicali vencen a Mayos de Navojoa en extrainnings

Águilas de Mexicali vencen a Mayos de Navojoa en extrainnings

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con extraordinario relevo de Roque Gutiérrez y elevado de sacrificio de Berny Heras que envió a Aneury Tavárez a la registradora, Las Águilas de Mexicali vencieron en 12 episodios, bajo la regla de muerte súbita, a Mayos de Navojoa por pizarra de 8 carreras contra 7 y con ello, aseguraron el liderato absoluto de la segunda vuelta en la LMP.

Los Águilas dieron voz de ataque en el amanecer del encuentro; Daniel Castro negoció pasaporte, Joey Terdoslavich avanzó a “Dany Gold” con batazo de hit y en el siguiente turno, el colombiano Reynaldo Rodríguez mandó a Castro al conectar sencillo productor que abrió los cartones 1-0. Ya en el sexto acto, Mexicali aumentó su ventaja; con corredores en las esquinas, fue el turno del “Factor X”, Xorge Carrillo, quien a batazo de hit mandó la segunda rayita en los fierros de Dany Castro que colocó pizarra de 2 carreras contra 0.

Pero en el mismo acto, Mayos dieron la vuelta al concretar rally de 3 carreras. La ofensiva inició con cuadrangular (5) solitario de Samar Leyva por territorio izquierdo que puso a Navojoa en la pizarra. El empate llegó con doblete productor de Alan Espinoza, que condujo a tierra prometida a Kyle Martin y más adelante, Roel Santos conectó rodado productor que mandó a Alan Espinoza a la registradora, para la voltereta de 3-2. La séptima de la fortuna fue catastrófica para Navojoa, donde Los Águilas consiguieron racimo de 5 carreras sucias. Con par de corredores a bordo, Daniel Castro conectó rodado a la antesala, donde Samar Leyva realizó mal tiro por lo que Aneury Tavarez anotó la del empate. La ventaja llegó para Mexicali con sencillo productor de Reynaldo Rodríguez que condujo a Daniel Castro. La quinta rayita llegó en los spikes de Terdoslavich con balk de Fabián Anguamea, y 2 carreras más se anotaron con nuevo pecado de Samar Leyva, que puso el parcial de 7 carreras contra 3.

Los del Valle del Mayo, generaron importante rally de 3 en la octava; Justin Dean y Jorge Flores apretaron el encuentro al conectar imparables productores que condujeron al plato a Tirso Ornelas y Jesús Arredondo. La sexta carrera llegó en los fierros de Justin Dean con jugada de fielder 's choice a rodado de Samar Leyva, para poner el score de 7 carreras por 6. Ya en el noveno rollo, Navojoa volvió a las acciones; Alan Espinoza conectó jonrón (7) solitario por el jardín izquierdo, para colocar el 7-7 que mandó el encuentro a entradas extras.

Fue en la doceava entrada, con la regla de la muerte súbita donde Aneury Tavárez se ancló en la intermedia, toque de Dany Castro para avanzar al corredor y elevado de sacrificio de Berny Heras que trajo la carrera de la diferencia para Mexicali por pizarra de 8 por 7.

Escrito en: beisbol Águilas de Mexicali Mayos de Navojoa carreras, Castro, Mexicali, mandó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Águilas de Mexicali vencen a Mayos de Navojoa en extrainnings